15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el nuevo tráiler de Spider-man: Homecoming [VIDEO]

El filme se estrena en julio.

Video: YouTube Sony Pictures Entertainment

Hoy lanzaron el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming , y en el podemos ver al nuevo Peter Parker (Tom Holland) y parte de su relación con Tony Stark.

A lo largo del adelanto, se observa al héroe arácnido dando su máximo esfuerzo para ayudar, pero termina complicando las cosas. Por eso, Iron Man le pide que le devuelva su traje.

“Pero no soy nada sin este traje”, responde Peter, por lo cual Tony, que se ha convertido en una especie de mentor para el joven, le señala “entonces no mereces tenerlo”.

Luego, vemos a un Spiderman con un traje más artesanal y sin toda la tecnología que le entregaba el traje realizado por Stark, pero de todas formas dando su mayor esfuerzo por derrotar a Vulture (Buitre).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Spider-man: Homecoming: Este es el nuevo poster del film

Sábado 25 de marzo del 2017, 14:15 Peter Parker, interpretado por Tom Holland, aparece escuchando música cerca de la Torre de los Avengers, en este nuevo material promocional de Spider-Man: Homecoming. El póster fue revelado en la cuenta oficial de la cinta en Twitter, con la frase: “la tarea puede esperar, la ciudad no”.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada