14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el hombre que Shakira dejó por Gerard Piqué [FOTOS]

Piqué reveló en un programa de TV que su relación con la cantante colombiana nació de una infidelidad.

Foto 1 de 3
Este es el hombre que Shakira dejó por Gerard Piqué [FOTOS]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Tras el anuncio del jugador del Barça Gerard Piqué sobre la infidelidad de Shakira en los inicios de su relación, muchos se preguntan cuál era la pareja de ese momento de la cantante barranquillera.

Pues bien, la situación ocurrió aún estaba con Antonio de la Rúa, Piqué dijo en el programa ‘Fora de Serie’, del canal catalán TV3 que “ella tenía pareja y lo dejó todo”.

En una entrevista concedida hace un tiempo al diario El Heraldo, Shakira había confirmado que en aquel momento mantenía una relación con su novio de siempre, Antonio de la Rúa, y al poner fin a ese compromiso empezó a dejarse captar en público con el jugador español.

“Ella tenía pareja y ya que lo haces, lo haces bien…Nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka, waka’. Luego, cuando ella llegó a Sudafrica le escribí y todo empezó ahí, esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un ‘parrafote’ enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Aquello no era normal, yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. y le dije que si tenía que llegar a la final para verla, lo haría”, aseguró el español.

Desde entonces, seis años de noviazgo y dos hijos hacen parte de sus vidas, actualmente viven en Barcelona y no tiene pensado mudarse, aunque Piqué reconoce que le ha preguntado en más de una ocasión a Shakira si quiere vivir en Estados Unidos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada