17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este domingo vuelve 'Al Damero de Pizarro Sin Carro' con esta divertida programación

70 cuadras del Centro Histórico restringidas a vehículos motorizados para dar prioridad a los peatones y ciclistas.

Este domingo vuelve 'Al Damero de Pizarro Sin Carro' con esta divertida programación (Foto: Difusión)

Este domingo 28 de enero regresa una edición más del Programa “Al Damero de Pizarro Sin Carro”, evento que como de costumbre restringirá por un día del uso de vehículos motorizados en 70 cuadras del Centro Histórico, dando prioridad a los peatones y ciclistas, y convirtiendo está parte de la ciudad en un espacio de libre esparcimiento.

El Centro Histórico de Lima será nuevamente un espacio de esparcimiento familiar hasta 05:00 p.m., en el que se realizarán actividades culturales, comerciales, deportivas, turísticas y gastronómicas, entre otras, siempre al mando de personal de la Subgerencia Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima.

Programación

La divertida y novedosa programación esta fecha incluye el show artístico de Zumba, la presentación del grupo Folklórico “Andares Huáscar Caporales”, además de las esperadas actividades: Aerotón Actívate Lima, exposición de Arte y Pintura, exhibición de la Brigada Canina y de un show urbano de danzas modernas y música en vivo.

También se presentará el cuento tradicional “Felipe, el músico de Barrios Altos” mientras que alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes realizarán caricaturistas y presentaciones de sus trabajos pictóricos. El recorrido temático titulado “Lima, y sus calles de Antaño”, espera a quienes se inscriban en la oficina de Información Turística del municipio (pasaje Nicolás de Ribera 145, espalada del Palacio Municipal).

Otras actividades que nos trae este conocido programa son las siguientes: Sembrando Salud, Deporte y Recreación, control de presión arterial a cargo de Solidaridad Salud, baile moderno, Jaque mate – ajedrez sin importar la edad, el taller de longboard; presentación de mimos, diseños de caritas pintadas, y el Museo de Robótica reciclada.

Asimismo, Expo cultura, Artesanía pura, Ludo Educativo vial, Festival Gastronómico de Oxapampa, bisutería, cestería, feria de libros, paseos en anconetas y la participación musical de las Bandas de la Municipalidad de Lima y la Banda de la Policía Nacional del Perú, Entre otras divertidas actividades.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada