21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este domingo hay precios rebajados por el Día del Cine

200 mil personas asistieron a las salas de cine peruanas en la edición del año pasado.

Este domingo hay precios rebajados por el Día del Cine (Foto: Shutterstock)

Como todos los años, este tercer domingo de noviembre se celebrará el Día del Cine en nuestro país, con precios especiales para disfrutar de las películas en cartelera.

Las entradas para ver las películas en 2D tendrán un costo de 4 soles en todas las salas. Las cintas en 3D y HD estarán a mitad de precio, así como los Cineplanet Prime del Centro Comercial La Rambla en San Borja.

Las películas en los cines UVK Basadre estarán a 15 soles y el Cine Bar de Larcomar costará 10 soles. Algunas de las películas que podrán verse este domingo son Gravedad, El abuelo sinvergüenza, Thor: el mundo oscuro, Jobs, Carrie, Almas del más allá, Apariciones paranormales, entre otras. También estarán disponibles reestrenos como Mi villano favorito 2 y Lluvia de Hamburguesas 2, aparte de las cintas peruanas Rocanrol 68 y El evangelio de la carne.

Para los más pequeños, los personajes de sus filmes favoritos estarán en distintas salas. Ellos podrán tomarse fotos y compartir con Los Pitufos, los Minions de Mi Villano Favorito y Alvin de Alvin y las ardillas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada