13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el adelanto del filme "The Amazing Spiderman"

La película es dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, quien encarnará al héroe arácnido.

(Video: YouTube - CineyTecnologia)

(AFP). Un selecto grupo de fanáticos del Hombre Araña asistió el lunes en 13 ciudades del mundo (entre ellas Nueva York, Los Angeles y Rio de Janeiro) a un show especial con escenas inéditas del nuevo filme del superhéroe y la presencia de su director y principales protagonistas.

“The Amazing Spiderman: The Untold Story” (El Increíble Hombre Araña: La Historia no contada), dirigida por Marc Webb y con Andrew Garfield en el papel del superhéroe, será lanzado en tres dimensiones e IMAX 3D el próximo 3 de julio.

Para ir matizando la espera, y publicitando el filme, Sony y Columbia Pictures organizaron el lunes un evento especial para la prensa y fanáticos del “Hombre Araña” en salas de cine de 13 ciudades del mundo con una trasmisión en simultáneo.

Garfield fue consultado sobre la razón por la cual aceptó el papel, fue muy directo: “Porque no soy estúpido. Es algo que todo el mundo quiere”, afirmó el joven, quien saltó a la fama en 2010 por su papel de Eduardo Saverin, el amigo del cofundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg, en la película “The Social Network”.

Tags

Ir a portada