18 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Estas son las películas que se estrenarán este 2017

La la land, Assassin’s Creed y Lego Batman son las más esperadas.

Foto 1 de 8
Estas son las películas que se estrenarán este 2017

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Luego de los sucesos ocurridos en la última entrega de la saga Star Wars, y el deceso de una de las estrellas del film, el panorama cinematográfico del 2016 dejó un tono nostálgico. Sin embargo, otros filmes como Deadpool alegraron un poco el año.

Este 2017 se ve aún más prometedor. Resident Evil, La la land, Passengers, Guardianes de la Galaxia 2, Fast and Furious 8, “Piratas del Caribe: hombres muertos no cuentan historias” o La Liga de la Justicia son algunos de los estrenos más esperados. A continuación, te contamos algunos de los estrenos en los próximos meses del año.

“Resident Evil: The Final Chapter” continúa siendo la espera eterna para algunos. El film, que es la continuación de la última entrega de la saga; “Resident Evil: Venganza”; sigue siendo dirigido por Paul W. S. Anderson y con el rostro de Milla Jovovich como protagonista. La película que narrará la última batalla de la humanidad será estrenada el jueves 26 de enero del 2017. LEGO Batman: La película, spin-off de La LEGO Película, es la primera película de animación del 2017. La historia narrará la vida de Batman en su lucha por evitar que el Joker destruya la ciudad de Gotham.

Otros filmes que marcarán el 2017 será el esperado musical “La La Land” con la participación de Ryan Gosling y Emma Stone. Entre números de baile y escenas cantadas, la pareja interpretará a una actriz y un músico que se enamoran mientras tratan de triunfar en Los Ángeles.“50 sombras más oscuras”, la secuela de “50 sombras de Grey”, llega también este año a continuar la erótica relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. Disney revive una de sus sagas más queridas con “Piratas del Caribe: hombres muertos no cuentan historias”, que intentará recuperar su club de fanáticos con Johnny Depp a la cabeza y Javier Bardem como nuevo villano.

Para quienes disfrutan de laspelículas de fantasía, “Power Rangers”, remake de la serie de los años 90, llega este año para revivir la emoción de sus fanáticos. Emma Watson y su participación en “La bella y la bestia”, la nueva producción de Disney, es otra de las películas más esperadas. La actriz de Harry Potter volverá a la pantalla grande en abril de este año.

“Guardians of the Galaxy Vol. 2”, “Kingsman: The Golden Circle”, Assassin’s Creed, “Transformers: The Last Knight”, “Rápidos y Furiosos 8”, La Serie Divergente: Ascendente, Guerra mundial Z 2 y “Annabelle 2” son otros de los grandes estrenos.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada