15 de diciembre de 2017

Temas del día

Estas son las escenas de La Bella y la Bestia que no llegaron al cine [VIDEO]

Este mes salió a la venta el Blu Ray de la película La Bella y la Bestia con 10 minutos de escenas que no se vieron en los cines.

Estas son las escenas de La Bella y la Bestia que no llegaron al cine [VIDEO]
(Foto: Difusión)

Después de haber recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, la adaptación de los dibujos animados del clásico de Disney, La Bella y la Bestia , es hasta ahora la película número uno del año, superando a Guardians of the Galaxy Volume 2 por más de 140 millones de dólares.

Si está dentro de sus cintas favoritas del año, te mostramos las escenas que fueron eliminadas del film:

Presentación del Director Bill Condon – El director Bill Condon presenta una colección de escenas que, por una u otra razón, terminaron en la sala de edición.

Gastón Corteja a Bella – Satisfecho consigo mismo después de solucionar los problemas con los aldeanos, un triunfante Gastón pretende cortejar a Bella.
Pan con Mermelada para Ágatha – En sus recorridos matutinos por el mercado, Belle va a ver a Ágatha, la pordiosera del pueblo.

Ataque a las Puertas de Hielo – Los furiosos aldeanos, dirigidos por Gastón, sobrepasan la defensa del castillo.

Lumiére Quema a LeFou – Mientras se desarrolla una pelea a su alrededor, LeFou discute con Plumette… hasta que experimenta una repentina interrupción sumamente caliente.

Monsieur Toilette – LeFou escapa de la trifulca y entra a una pequeña habitación, donde lo sorprende un residente del castillo.

Din Don Rescata a Lumiére – Cuando Clotilde la pescadera amenaza a Lumiére, Din Don entra en acción.

Melaza para las Chicas – Tres aldeanas persiguen a Chip y a Froufrou – el taburete/perro de Madame Garderobe – hasta la cocina, donde los espera una sorpresa.

LeFou y Monsieur Toilette se reúnen – Después de que se rompe el hechizo y los residentes del castillo retoman su forma humana, LeFou y su nuevo amigo vuelven a verse.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO