19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas son las cinco conquistas de Mick Jagger

Una reciente biografía, escrita por el periodista Chris Andersen, revela que Mick Jagger tuvo sexo con más de 4 mil mujeres.

Estas son las cinco conquistas de Mick Jagger (Foto: booksnreview.com)

Jerry Hall

La modelo y actriz estuvo casada con el rockero durante 9 años. La boda se realizó en la isla de Bali (Indonesia) en 1990 y tuvieron 4 hijos juntos. El matrimonio se disolvió cuando Hall se enteró de que Jagger se había fugado a Tailandia con su nueva conquista, la modelo italiana Carla Bruni.

Carla Bruni

La ex primera dama de Francia fue la causa de la separación de Jagger con su segunda esposa, Jerry Hall. Se frecuentaron a lo largo de 8 años. Ambos se conocieron en 1990, cuando Bruni era pareja del cantante y amigo de Jagger, Eric Clapton.

Angelina Jolie

La novia de Brad Pitt fue la obsesión de Jagger tras participar en el video de los Stones Anybody seen my baby? en 1997. Angelina accedió a salir con Jagger un par de veces pero, pese a los costosos regalos e insistentes llamadas, se dice que las cosas nunca llegaron a más. Aunque con Mick nunca se sabe.

Farrah Fawcett

La popular Ángel de Charlie de los ochentas tuvo un romance muy breve (de una sola noche) con el cantante inglés. Según Chris Andersen, ambos se conocieron en una fiesta “y desaparecieron” juntos. Lo curioso del caso es que Mick habeia llegado a esa fiesta acompañado de Angelina Jolie.

Monique Pardo

Esta es de cosecha propia. El líder de los Rolling Stones también cedió a los encantos de la mujer peruana. La leyenda urbana indica que pasó una noche con la inacabable Monique Pardo cuando el cantante visitó Iquitos para grabar la película Fitzcarraldo en 1981.

Tags

Ir a portada