24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas son las 8 curiosidades que no sabías de 'Beavis & Butt-head'

La serie creada por Mike Judge se transmitió por cuatro años en la cadena estadounidense MTV.

Estas son las 8 curiosidades que no sabías de 'Beavis & Butt-head'

Publimetro México.

  • Beavis es un adolescente hiperactivo. Gruñe cuando se ríe, y fuma marihuana, es un Dios entre las mujeres aunque ellas aún no lo sepan. Es maltratado por Butt-head por decir o hacer estupideces aunque a él no le importa mucho, pues usualmente se ríe de ello. Cuando logra enfadarse, generalmente le dice “anoide”.

  • Butt-head parece ser el miembro menos estúpido del dúo, aunque sigue siendo muy tonto. Aun así, como el autoproclamado líder del dúo, él está siempre 100 por ciento seguro de sus decisiones y de lo que dice. A diferencia de Beavis, quien siempre pone demasiado entusiasmo en las cosas que hace, Butt-head es el más flojo de los dos, ya bien por su forma de hablar o por su falta de interés a muchas cosas.
  • Cuando consiguieron escaparse de casa, se encontraron con alguien de MTV, que viéndolos tan tontos los contrató por un sueldo nulo para trabajar desde las 9 de la mañana a las 4 de la madrugada.
  • Se les reconoce fácilmente por el tamaño de sus fosas nasales, en las cuales puede meterse de todo, desde la estrella de la muerte hasta la galaxia pegasus. Su cabello grasiento por no ducharse es también fácilmente reconocible.
  • Butt-head suele peinarse con sus propias flemas. Siempre usa shorts rojos y una playera negra con el logotipo de AC/DC. Sin embargo, ha habido ciertas excepciones respecto a su camisa, como en ciertos juguetes donde trae puesta una playera que dice “Skull” para evadir pagar derechos.
  • En los primeros episodios el dúo juvenil tenía una obsesión con el fuego y lo peligroso, un comportamiento “arriesgado”. La serie fue culpada por numerosas muertes de niños como resultado de estas prácticas en televisión por lo que escenas de este tipo tuvieron que ser reemplazadas por escenas tontas, chistes fáciles, etc.
  • Los padres de “Beavis & Butthead” nunca salen, excepto por una pequeña parte en la película, en la que Beavis & Butt-head se encuentran con una versión parecida de sí mismos (pero más grande) que les cuenta que “se ligaron” a prostitutas de la ciudad natal de Beavis y Butt-head.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada