21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una de las estampillas más caras del Perú se exhibe en el Museo del Convento de Santo Domingo

El evento estará disponible al público hasta este fin de semana en el Cercado de Lima. Subastan legendaria estampilla por US$9.5 millones

Una de las estampillas más caras del Perú se exhibe en el Museo del Convento de Santo Domingo Ampliaciones de las estampillas presentadas en la muestra (Foto: André Suárez)

La muestra Santos Dominicos en la Filatelia del Perú, que reúne los originales de todas las estampillas emitidas en nuestro país sobre la orden religiosa, se presenta hasta el sábado 13 de diciembre en el Museo del Convento de Santo Domingo, ubicado en Jr. Camaná 170, Cercado de Lima.

El evento, organizado por el Círculo Amigos de la Filatelia con la colaboración del Museo del Convento de Santo Domingo de Lima y Servicios Postales del Perú (SERPOST), exhibe además las ampliaciones de estas estampillas, de hasta dos metros de alto, así como información sobre cada emisión.

Cabe destacar la exhibición de una estampilla emitida el 20 de diciembre de 1936 de Santa Rosa de Lima, que es considerada como una de las más caras del Perú diseñadas en el siglo XX.

Por motivo de la muestra, SERPOST emitió un matasellos conmemorativo el cual se aplica en el correo central de Lima durante los días que dure la muestra y que llevará la imagen del San Martín de Porres.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada