20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un Estadio Nacional lleno de corazones para McCartney

Singular iniciativa. Los fanáticos de Paul ya se organizan para realizar un homenaje al ex Beatle durante su concierto mañana en Lima.

Un Estadio Nacional lleno de corazones para McCartney (Foto: Captura)

No cabe duda de que cada una de las 47 mil personas que abarrotarán mañana el Estadio Nacional para ver a Paul McCartney , han sido marcadas por la música del ex Beatle. Por tal motivo, ahora son los fans peruanos quienes quieren poner en la retina y la memoria del músico británico un recuerdo imborrable: un estadio lleno de corazones rojos.

La iniciativa, que está siendo rápidamente viralizada en redes sociales, fue ideada por el ‘beatlemaniaco’ natural de Arequipa John Paul Rodríguez (35), quien convocó a través de Facebook y Twitter a todos los fanáticos del ex Fab Four para que descarguen en sus celulares la imagen de un corazón rojo para que esta sea mostrada al unísono al momento en que Macca interprete la canción My Valentine (sétima en el setlist). “La idea nació buscando una manera creativa y de bajo presupuesto para hacer sentir a Paul el amor que le tenemos los peruanos. Será un gran regalo”, nos cuenta John. Ojo, si no se tiene smtarphone, se puede ir con un corazón pintado en una cartulina o en una tela.

Puedes descargar la imagen del corazón aquí o desde el Twitter @JohnRodriguezF .

Derroche de amor
“La idea es teñir el Nacional de rojo. Será majestuoso”.
John Paul Rodríguez, creador del evento ‘Corazones para McCartney’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada