23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta teoría conecta 'Stranger Things' con 'It'

¿Las historias ocurren en el mismo universo?

Esta teoría conecta 'Stranger Things' con 'It' Stranger Things e It.

Recientemente, Netflix estrenó la segunda temporada de Stranger Things y sus estadísticas indican que ha sido todo un éxito. La serie alcanzó 8.8 millones de espectadores por episodio, según información de Nielsen.

Los espectadores de la serie han encontrado una conexión entre la segunda entrega de Stranger Things con la novela de 1986 de Stephen King, It. El personaje que los conecta es Bob Newby, interpretado por Sean Astin.

ALERTA DE SPOILER

En el segundo episodio, ‘Dulce o truco, bicho raro’, Bob le cuenta a Joyce sus intención de mudarse todos juntos a Maine, casa donde vivían sus padres. En ese lugar, transcurren el 90% de las historias de Stephen King, incluyendo IT que si bien está centrada en la ciudad ficticia de Derry, la misma está dentro del estado de Maine.

Pero eso no es todo. En el episodio de Stranger Things, Bob le cuenta a Will que durante su infancia, un payaso – a quien llamó mr. Baldo- lo atemorizaba en sueños. Hasta que un día, la pareja de Joyce decidió dejar de huir y hacer frente a su miedo.

“Los padres de Bob son de Maine y el fue perseguido por un payaso diabólico cuando era niño, aproximadamente a finales de los años 50”, señala el usuario de Twitter que se dio cuenta de la coincidencia.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada