19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta podría ser la razón por la que Josh no invitó a Drake a su boda

Josh Peck sorprendió al mundo cuando no invitó a su ex compañero de serie a su matrimonio.

Esta podría ser la razón por la que Josh no invitó a Drake a su boda (Foto: Difusión)

Josh Peck explicó los motivos que lo llevaron a evadir el nombre de Drake Bell a la hora de enviar las invitaciones para su boda con Paige O’Brein. Al parecer, los ex protagonistas de ‘Drake y Josh’ no se frecuentan.

Ambos estuvieron juntos en un espacio conducido por Josh hace pocos meses, lo que hizo pensar al mundo que ambos seguían siendo cercanos, sin embargo parece que esto no es del todo cierto.

Josh Peck sorprendió el pasado 17 de junio cuando fotos de su boda empezaron a aparecer en las redes sociales y Drake no aparecía en ninguna.

“Cuando no eres invitado a la boda, el mensaje es claro (…) Los verdaderos colores se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar hermano”, escribió Drake en su Twitter tras lo sucedido.

Según Clever News, Josh dijo a los invitados de su boda que ambos no se veían hace tres años, que rara vez hablaban por redes sociales y no eran nada cercanos. Además, Josh tuvo una “boda muy pequeña”, precisó el medio.

En una reciente entrevista, previa a la boda, con ‘Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss’, Josh ya había explicado que no se frecuentaban.

“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé”, dijo.

¿Será esa la verdadera razón o habrá sucedido algo en específico? Tendremos que esperar que el actor dé algunas declaraciones.

Tags

Ir a portada