26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esta es la comedia que lidera la taquilla estadounidense

La comedia con Seth Rogen “Neighbors” se ubicó a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, desplazando al segundo lugar a “El sorprendente Hombre Araña 2”, según cifras divulgadas el lunes.

El film, en el que Rogen (“Superbad”, “This Is The End”) y Rose Byrne encarnan a una pareja de padres primerizos que viven al lado de una ruidosa fraternidad, recaudó 49 millones de dólares entre el viernes y el domingo, de acuerdo a a la firma especializada Exhibitor Relations, que monitoriza los ingresos de la industria.

La segunda entrega de las aventuras del Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield, quedó segunda con ingresos por 35,5 millones de dólares. Desde su estreno dos semanas atrás recaudó 146,2 millones.

En un lejano tercer lugar quedó “Mujeres al ataque”, una comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz que recaudó 9,6 millones en su tercera semana en los cines.

Con 7,5 millones de dólares de ingresos y una caída con respecto a la semana pasada se ubicó en el cuarto puesto “Heaven Is For Real”, sobre el relato de un niño que despierta de una cirugía de urgencia afirmando que conoció el paraíso.

“Capitán América y el soldado del invierno”, en la que Chris Evans interpreta al superhéroe de Marvel, se situó en el quinto puesto con ingresos por 5,8 millones de dólares. Desde su estreno ha recaudado 245 millones.

Las aventuras del urbano guacamayo Blu en el film animado “Rio 2”, con las voces de Jesse Eisenberg y Anne Hathaway, quedaron en el siguiente puesto con una recaudación de 5 millones de dólares.

El séptimo lugar fue para la comedia “Moms’ Night Out”, que en su fin de semana de estreno registró ingresos por 4,3 millones de dólares.

Redondeando el ranking quedó otro estreno, “Legends of Oz” (3,7 millones), seguido por “Divergente” (1,7 millones) y uno de los últimos films protagonizados por el fallecido actor Paul Walker, “Brick Mansions” (1,6 millones).

Tags

Ir a portada