22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El espíritu de la Navidad llega al Hard Rock Café

El colectivo Solistas Acústicos realiza hoy un show en favor de cientos de niños. Hay que llevar un juguete para entrar.

El espíritu de la Navidad llega al Hard Rock Café La joven compositora Camila Salas, de Arequipa, en la primera fecha de Solistas Acústicos Navideño. (Foto: Facebook)

Por segundo año consecutivo, el colectivo Solistas Acústicos organiza una serie de shows benéficos con el fin de llevarle alegría en esta Navidad a cientos de niños de escasos recursos.

Hoy a las 9 p.m. será la segunda fecha de Solistas Acústicos Navideño en el Hard Rock Café del Jockey Plaza. Tendrá como invitados a Carlos Conpson, Crimson Sinclair y Natalí Jiménez.

Además, habrá un momento especial para escuchar a nuevos talentos del rock y el pop como Diggie, Cristian Levi y Darian.

Para poder participar del show, solo hay que llevar un juguete en buen estado. Lo recolectado será entregado al albergue Sagrado Corazón de Jesús en Pamplona y a niños con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. “El martes pasado tuvimos una gran acogida.

Recibimos bastantes juguetes y esperamos que mañana (hoy) vengan muchos a apoyar”, indica Wayo, músico y creador del concepto de los Solistas Acústicos. “Este es el segundo año bien constituido de los Solistas. El evento nació porque es una forma de dar las gracias por todo lo bueno que nos está pasando”, agrega Wayo.

Cabe indicar que el colectivo tiene como staff permanente a músicos como José Arbulú (Cementerio Club), Pipe Villarán (Los Fuckin Sombreros), Luis ‘Peluka’ Núñez (Amén), Crimson Sinclair y Fiorella Cava (Jas).

Carlos Compson, ex vocalista de los Zopilotes, señala que este show benéfico no solo servirá para llevar alegría a muchos niños, sino también será la “oportunidad perfecta para conocer a nuevos talentos peruanos”.

El último concierto de Solistas Acústicos Navideño será el martes 17, donde participarán José Arbulú y el mismo Wayo. Al día siguiente, los regalos recaudados en las tres fechas serán llevados a los niños por los propios artistas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada