19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los espectáculos del sur que se vienen en marzo

La diversión nocturna llega de la mano de reconocidos artistas que se presentarán en las playas del sur. Entre la oferta encontramos conciertos (con bailongo más), espectáculos de danza e hilarantes unipersonales.

Los espectáculos del sur que se vienen en marzo (Foto: USI)

Entramos al último mes del verano y el sur de Lima tiene todavía mucha diversión por ofrecer. En los fines de semana, la diversión en las playas está en plena efervescencia y ni qué decir de los shows y los conciertos que se presentan a lo largo de la Panamericana Sur. Aquí los mejores espectáculos que se vienen para que los apuntes en tu agenda.

1. Show de Ballroom. Con la finalidad de posicionar el ballroom (baile de salón) en nuestro país, nace el Perú Ballroom Team, un equipo de ocho parejas profesionales que se presentarán por primera vez con la Lima Big Band, bajo la dirección del maestro ‘Jocho’ Velásquez. El espectáculo lleva el nombre de ‘Show de Ballroom Arthur Murray’ y va este sábado 28 desde las 8:30 p.m. en el Centro Cultural Rimac en el Boulevard de Asia (Km 97,5 de la Panamericana Sur). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro de S/.48 a S/.60.

2. Jerry Rivera en Vocé del Sur. El cantante de salsa puertorriqueño, ganador del Billboard, promete hacernos bailar toda la noche. Él se presentará en la discoteca Vocé del Sur (Km 43,5 de la Panamericana Sur) el viernes 6 de marzo a las 10 p.m. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/.105 (General) a S/.212 (Ultra VIP).

3. Los Mandamientos de la Cabrona. Este divertido unipersonal se presenta el próximo sábado 7 de marzo a las 8:30 p.m. La cita es en el Centro Cultural Rimac de Asia. Está a cargo de la reconocida coach de parejas mexicana Blanca Castro Varela, quien visita con humor las diferencias entre los cerebros del hombre y la mujer. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro de S/.48 a S/.100.

4. Huey Dunbar en el Tumbao del Sur. El ex DLG regresa al Perú para hacernos bailar con sus mejores éxitos. La cita es en la discoteca Tumbao del Sur (Km 41,5 de la Antigua Panamericana Sur, en la playa Pulpos) el sábado 7 de marzo a las 10 p.m. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro de S/.44 (General) a S/.110 (Super VIP).

5. Un loco calato en Asia. Mathías Brivio presenta el sábado 14 de marzo a las 8:30 p.m., en el Centro Cultural Rimac de Asia, su exitoso unipersonal llamado Loco Calato. Brivio promete arrancar las carcajadas del público a través de su particular manera de retratar la vida sexual de una serie de personajes que irá encarnando a lo largo de este espectáculo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro de S/.48 a S/.100.

6. Vania Masías en Asia. La reconocida coreógrafa Vania Masías presenta el sábado 28 de marzo a las 8:30 p.m., en el Centro Cultural Rimac, su Show de Crew. Su elenco de talentosos bailarines locales, egresados de la Escuela D1, desplegarán una selección de bailes modernos, ideales para disfrutar con toda la familia. Entradas a la venta en Teleticket. Los precios están aún por definirse.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada