24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Escape from tomorrow', la película de terror sobre Disneyland

La ópera prima de Randy Moore no será denunciada por Disney, pese a que el rodaje se realizó sin autorización del parque de diversiones.

'Escape from tomorrow', la película de terror sobre Disneyland
Escape from tomorrow (Video: YouTube)

La película ‘Escape from tomorrow’, del cineasta Randy Moore, causó polémica en la última edición del Festival de Sundance por atacar directamente a las figuras de Disney como industria de entretenimiento. Lo más sorprendente es que no habrán acciones legales contra la ópera prima de Moore.

El rodaje del filme se llevó a cabo sin permiso de los parques temáticos de Disney World y Disneyland en Estados Unidos, utilizando pequeñas cámaras de video y un equipo que se hacía pasar por los turistas del lugar.

Las imágenes de gente siendo afectada por un virus letal y las princesas de Disney convertidas en prostitutas parecen no afectar a la empresa de entretenimiento, pues no se han pronunciado sobre el estreno del filme el 11 de octubre en Estados Unidos.

La estrategia sería que la cinta funcionará más como estrategia de promoción al plasmar la curiosidad entre el público que visitará finalmente el parque de diversiones.

Tags

Ir a portada