23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Erasure arma hoy la fiesta electropop en Lima

La dupla británica toca esta noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Erasure arma hoy la fiesta electropop en Lima El concierto de Erasure tendrá un playlist de 21 canciones.

El sonido de Erasure que marcó una época se volverá a escuchar hoy desde las 9 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

La fiesta la armará el dúo británico Erasure, pieza clave en el desarrollo del electropop mundial. En esta, su tercera visita a Lima, Andy Bell y Vince Clarke regresan como parte de su gira World be gone, nombre también de su álbum número diecisiete.

Bell y Clarke pisaron suelo peruano la noche del lunes y ayer dieron su primer show en Arequipa. Hoy mismo llegarán a Lima para ofrecer un concierto plagado de clásicos. El repertorio, de 21 canciones, estará encabezado por Oh L’Amour, al cual le seguirán temas como Breathe, Chains of Love, Love to Hate You, Who Needs Love Like That y Stop!, para cerrar con A Little Respect.

Como se recuerda, Erasure visitó Lima por primera vez el 12 de noviembre de 1997 con su gira The Cowboy Concerts. El segundo arribo de la dupla se dio el 18 de agosto del 2011, cuando tocó en la Explanada del Estadio Monumental como parte de su gira Total Pop! Tour.

NOTAS RELACIONADAS

Vocalista de Erasure: ‘Cuando tienes 50 la gente vuelve a notar que sigues ahí’

YouTube: Un hombre comenzó a cantar canción de Erasure en el metro y todos se le unieron [VIDEO]

Los quince ‘covers’ que superaron la versión original

Estos son los conciertos confirmados para el 2018

Tags

Ir a portada