14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'La Era del Rock', exitoso musical de Broadway se estrena en Lima

Gustavo Mayer, Martín Velásquez, Steph Red, Pablo Saldarriaga, Miluska Eskenazi y otros actores están a cargo del espectáculo.

Foto 1 de 4
'La Era del Rock', exitoso musical de Broadway se estrena en Lima

La Era del Rock en el Teatro Mario Vargas Llosa desde el 5 de julio.

La Era del Rock en el Teatro Mario Vargas Llosa desde el 5 de julio.

La obra musical de Broadway La Era del Rock llega a Lima con la participación de Gustavo Mayer, Martín Velasquez, Steph Red, Miluska Eskenazi, Pablo Saldarriaga, entre otros artistas.

En un adelanto de la obra que dieron a los medios, los actores Martín Velásquez y Gustavo Mayer se declararon amantes del rock y lo demostraron al cantar con tanta pasión canciones que son para muchos un “himno” de los 80. La obra nos remite hasta un bar rockero de esas épocas.

El musical de Broadway La Era del Rock se estrenará este 5 de julio y estará en cartelera hasta el 26 de agosto con presentaciones de jueves a domingo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. La Poesía 160 San Borja).

Dirigida por Henry Gurmendi, La Era del Rock se construye alrededor de las canciones de rock clásico de los años 80, especialmente de las famosas bandas de rock de la época. Participa un elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, además de una banda en vivo.

En esta obra musical, los intérpretes suelen interactuar directamente con el público, haciendo que se compenetren más con los actores del musical. Las coreografías grupales están perfectamente trabajadas, lo que contagia al público.

La versión original tuvo 2.328 presentaciones en total, cerrando el 18 de enero de 2015 como el vigésimo noveno espectáculo más largo en la historia de Broadway. Desde su debut en el Great White Way en 2009, se ha presentado alrededor del mundo.

Por lo pronto, para el show de Lima las entradas ya están en pre venta en Teleticket con un 10% de descuento hasta el 30 de junio.

“NOTAS RELACIONADAS”

El desahogo de Maradona tras el gol de Messi ante Nigeria

Rusia 2018: las razones por las que Lionel Messi no brilla en este Mundial

Twitter: empeora salud del baterista de Blink 182

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada