19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Entrevistamos a Steve Forrest, baterista de Placebo

La banda británica Placebo llega este 8 de abril en el marco de la seguidilla de conciertos del Colors Night Lights, fecha en la que compartirán escenario con Pixies y Julián Casablancas.

Entrevistamos a Steve Forrest, baterista de Placebo (Foto: Página web oficial)

Si pensabas que solo tú estabas emocionado por tan impresionante show, que utilizará por primera vez la Costa Verde como escenario, te equivocas.

Conversamos con Steve Forrest (27), baterista de Placebo, quien dijo a Publimetro que está contando las horas para tocar nuevamente en nuestro país.

“La primera vez fue una locura. Era una mezcla de emoción y miedo por no decepcionar. Ahora estamos más relajados y sabemos que será genial. Queremos sentir esa energía”, comenta Forrest.

Eres el miembro más joven de la banda, ¿cómo procesaste el hecho de que en 2008 te llamaran y te dijeran: “hombre, te queremos para Placebo”?
De hecho muy bien porque ya había pasado mucho tiempo buscando trabajo (risas). Cuando me lo dijeron no lo podía creer. Brian y Steve son gente que admiro desde hace mucho tiempo y no entendía por qué llamaron a un chico tan joven y loco como yo. Si bien había girado con ellos como telonero, sentía que no era suficiente para ser parte de Placebo.

De hecho Brian y Steve son algo mayores que tú, ¿eso ha generado algún tipo de discrepancia interna en la banda?
Nos hemos entendido muy bien. Ellos sí son algo paternales conmigo, pero creo que está bien. Ellos están en una etapa en la que lo más importante por sobre todas las cosas es la música y ofrecer un buen concierto, por lo que el alcohol no está permitido en el camerino ni en el escenario. De hecho tenemos ciertas sesiones de relajación luego del concierto… a veces tomamos té (risas). Pero todo está bien. Todo eso es bueno para mi porque puedo concentrarme en hacer buena música.

(Lee la entrevista completa este lunes en la versión impresa de Publimetro)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada