19 de abril de 2019
Ned Ehrbar, Metro World News in Hollywood |

Entrevista a Arnold Schwarzenegger a propósito del estreno de la película "The Last Stand"

La película, que se estrena hoy, llegó a nuestro país como “El último desafío”. En ella, el actor de 65 años interpreta a un duro sheriff de un pequeño pueblo.

Entrevista a Arnold Schwarzenegger a propósito del estreno de la película "The Last Stand" Arnold Schwarzenegger (Foto: AFP)

Por: Ned Ehrbar, Metro World News in Hollywood
“Antes que nada, es genial estar de vuelta”, dice con una sonrisa antes de que alguien tenga la oportunidad de adaptar su famosa frase de bienvenida, después de una pausa en la que dirigió el estado de California. Y es que efectivamente está de vuelta protagonizando “The Last Stand”, una historia que lo convierte en el sheriff de un pueblo pequeño enfrentado a mercenarios armados. “Como recordarán, cuando fui elegido para ser el alcalde de California dije que solamente gobernaría el estado por siete años y que luego estaría de vuelta en la industria del cine”, dice.

Sin embargo, durante su ausencia la industria del cine cambió, una dura lección para Schwarzenegger, considerado un “genio de los contratos” en sus mejores épocas por los maravillosos tratos que consiguió por películas como “Eraser” y “Terminator 3: Rise of the Machines”, idependientemente de su éxito o fracaso en las taquillas. “Da miedo decidir si volver o no, porque no sabes si vas a ser aceptado”, admitió. “Tengo que ser realista, yo puedo ver algo que me guste mucho y llevárselo a mi productor Lorenzo di Bonaventura y que él me conteste: ‘Esto es maravilloso, pero no creo que nadie vaya a verlo.’ Es el negocio del espectáculo. Es un show, es actuación, es pasión, pero también tienes que ser capaz de venderlo, porque hacer películas cuesta mucha plata.”

En “The Last Stand”, Schwarzenegger, ahora de 65 años, espera salir airoso de la ola de chistes que se van a suscitar debido a su edad. “Uno debe reírse de sí mismo”, dice.

Pero la estrella de acción más famosa del mundo puede seguir siendo cándido con respecto a los problemas de envejecer, remorcando que “apesta”. “No soy distinto a ustedes, todos pasamos por los mismos dramas. Nos vemos en el espejo y nos preguntamos qué nos pasó. Alguna vez tuve músculos que lentamente se están deteriorando”, dice. “Me siento bien ahora mismo, pero he tenido mi cuota de lesiones. Creo que cuando levantas la cantidad de peso que yo he levantado, inevitablemente te lesionas. He tenido muchísimas cirugías y cosas que han tenido que ser arregladas en mi cuerpo, pero la tecnología médica realmente ha avanzado, estoy sentado acá ahora y todavía puedo hacer cualquier cosa”.

Tags

Ir a portada