16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La entrañable relación de Eugenio Derbez con su hija Aitana que enloquece las redes

A pesar de que Eugeno Derbez tiene otros hijos, la pequeña Aitana parece ser la consentida.

La entrañable relación de Eugenio Derbez con su hija Aitana que enloquece las redes Eugenio Derbez Instagram

La pequeña Aitana apenas cumplió 4 años de edad y ya se ha convertido en la favorita del público mexicano por su belleza y carisma heredados de su padres Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Desde su nacimiento, los fans de sus famosos padres han seguido su crecimiento y ahora que celebra un años más de vida no es la excepción.

La pequeña es la primera hija del matrimonio entre Eugenio y Alessandra pero es la cuarta del comediante, quien ya tiene a Aislinn, Vhadir y José Eduardo.

Ahora que se encuentran radicando en Australia por proyectos del actor, la pequeña se vio fascinada celebrando su cumpleaños a lo grande demostrando que ya no es una bebé. Como era de esperarse, al actor le entró la nostalgia y compartió un hermoso mensaje para ella.

“Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida… No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero… Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida, para tratar de corregir mis errores, para ser mejor papá, no sólo para Aitana, si no también para sus hermanos. Gracias princesa por llegar a nuestras vidas, porque gracias a ti, me reencontré en tus ojos. ¡Feliz cumpleaños Aitana!!! ¡Te amamos con toda el alma!”

No es sorpresa que el mensaje del actor esté tan lleno de amor pues a lo largo de los años, se ha visto muy cercano a ella.Y es que a pesar de que ha sido muy cotizado por las grandes ligas de la industria del cine, el actor siempre busca tiempo para estar con su pequeña. ¡Sólo mira las fotos!

Nueva Mujer

“NOTAS RELACIONADAS”

Actriz de ‘No se aceptan devoluciones’ creció y así luce hoy en día

Luis Miguel: mensajes entre Camila Sodi y Diego Boneta podrían confirmar relación

El 26% de los niños busca contenido para adultos en Internet

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada