24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Entradas para el concierto de Ed Sheeran tendrán descuento hasta fin de mes

El cambio de locación para el concierto de la superestrella británica ha permitido que miles más aseguren su presencia. El 25% de descuento en las entradas seguirá hasta el 31 de enero.

Entradas para el concierto de Ed Sheeran tendrán descuento hasta fin de mes (Foto: Difusión)

Los conciertos de Ed Sheeran resaltan tanto por la gran entrega que el músico protagoniza sobre el escenario como por la multitudinaria presencia de sus fanáticos. Con seguidores que se cuentan en millones alrededor del mundo, nuestro país no se queda corto, y agotó las 3.100 entradas previstas para el evento en tan solo cuatro horas.

Pero otros miles aún se encontraban deseosos de poder corear temas como “Sing”, “Thinking Out Loud” y “Don’t”.

Afortunadamente para ellos, el cambio de local para el concierto –que se traslada del CC María Angola al Jockey Club del Perú– significó el poder ser parte de este concierto.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y tendrán un increíble descuento de 25% con tarjetas Interbank hasta este 31 de enero. Los precios de las entradas van de 130 a 330 soles (incluyendo descuento y comisión de ticketera).

Se recuerda que quienes cuenten actualmente con sus boletos para el CC María Angola, estas entradas son válidas para ingresar al concierto en el Jockey Club. Por otro lado, si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, es necesario devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente en el módulo de Teleticket.

Convertido en el artista más escuchado en Spotify en el 2014 y merecedor a nominaciones al Grammmy en las categorías de “Álbum del Año” y “Mejor Album Pop Vocal” por su segundo trabajo discográfico “x”, Ed Sheeran nos tiene preparado un alucinante concierto este 21 de abril.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada