21 de octubre de 2017

Temas del día

Ellos ganaron la muñeca Annabelle y entradas para el avant premiere

La cinta se estrenará el próximo jueves 17 de agosto en las salas de cine de Lima.

Ellos ganaron la muñeca Annabelle y entradas para el avant premiere Annabelle

La cinta de terror “Annabelle: La creación” de New Line Cinema se estrenará la próxima semana en Lima. El filme dirigido por David F. Sandberg (“Lights Out”) busca continuar el éxito de la primera parte de Annabelle (2014).

“Annabelle: La creación” cuenta la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que han perdido de manera trágica a su pequeña hija hace unos años. Ellos dejan entrar a su casa a una monja y seis niñas de un orfanato que se convierten en el objetivo de la muñeca poseída Annabelle.

Los actores de Annabelle son Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“The 5th Wave,” upcoming “Geostorm”), Lulu Wilson (“Ouija: Origin of Evil,” “Deliver Us from Evil”), Philippa Coulthard (“After the Dark”), Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“The Choice”), Samara Lee (“Foxcatcher,” “The Last Witch Hunter”), y Tayler Buck.

Publimetro sorteó la muñeca de Annabelle y 10 entradas para el avant premiere de la película. Esta es la lista de ganadores:

1. Jorge Luis Cabrera Paico (ganador de la muñeca)
2. Karina Anardo Quispe
3. Mark Aaron Ortiz García
4. Renan Alonso Sanchez cuadros
5. Jean Pierre Vega Ordinola
6. Karla Franco Zegarra
7. Juan Enrique Escobar de Paz
8. Vladimir Renzo Valdivieso Rafael
9. Jenifer Carolina Velasquez Barreto
10. Antoinette Hoyos Poma

Los ganadores deberán acercarse entre el 15 y el 16 de agosto a recoger los premios con su DNI (o un representante con la copia del DNI del ganador) a Jiron Miroquesada 247, piso 6 – Cercado de Lima. De 10 a.m. a 5 p.m.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO