19 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Los enredos de ‘Un hombre con dos jefes’ en el Pirandello

Manuel Gold deberá lidiar con personajes de la mafia en comedia dirigida por Vanessa Vizcarra. Tendrá música en vivo a cargo de una banda liderada por Pablo Saldarriaga. La temporada se abre mañana y llegará hasta el 4 de agosto.

Los enredos de ‘Un hombre con dos jefes’ en el Pirandello (Foto: Difusión)

Francesco Canetto (Manuel Gold) es un joven bastante tranquilo e inocente que, por cuestiones del destino, termina aceptando trabajar para dos personajes nada santos. Uno es el criminal encubierto Luigi Locatelli (César Ritter); otro, es la hermana de un gángster, Gina Ladilli (Fiorella De Ferrari).

Así, Francesco deberá evitar a toda costa que sus dos jefes se conozcan, pues ambos, ligados a la mafia, tienen intereses encontrados que podrían llevarlos a una disputa mortal.

Ese es el argumento de Un hombre con dos jefes, comedia del británico Richard Bean, basada en el clásico del italiano Carlo Goldoni, que a partir de mañana a se presentará en el Teatro Pirandello (cuadra 10 de la Av. Petit Thouars, Cercado de Lima) bajo la dirección de Vanessa Vizcarra.

“Mi personaje es muy divertido porque debe cumplir rápidamente las órdenes de sus jefes, pero eso a veces se torna imposible porque Francesco no es muy hábil que digamos. Tiene mucho entusiasmo, pero poca inteligencia”, comenta Manuel Gold, quien actualmente trabaja en la serie Somos Family de Frecuencia Latina.

En el elenco también destacan Pietro Sibille, quien interpreta al jefe de una de las familias más poderosas de la ciudad, y Magdyel Ugaz, que dará vida a la sexy secretaria del personaje de Sibille.

“Esta es una comedia de mucho humor físico. Calibrar el tono de la obra requirió equilibrar el peso de la música con la imagen”, comenta Sibille.

Y es que, además de una lograda puesta en escena ambientada en los años sesenta, Un hombre con dos jefes contará con música en vivo, a cargo de una banda liderada por Pablo Saldarriaga.

El elenco lo completan Jely Reátegui, Óscar Beltrán, Ricardo Velásquez, Franklin Chávez, Michella Challe, Gabriel González y Guillermo Rendón.

La obra irá hasta el 4 de agosto, de jueves a lunes a las 8:30 p.m y los domingos a las 7 p.m.

Precios
S/.30
está la entrada más barata para la obra (Mezzanine Posterior). Van hasta los S/.95 (Platea Vip). A la venta en Teleticket.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO