21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Enchufe TV creará contenidos para la audiencia peruana

La serie web de humor Enchufe TV , que tiene el mayor éxito en Latinoamérica en YouTube, está pensando en su audiencia peruana.

Enchufe TV creará contenidos para la audiencia peruana
(Foto: Andina)

Andina. La empresa Touché Films, productora del web show, estableció una alianza comercial con 121, agencia de comunicaciones peruana, propietaria de Tribal121 y de 121Rapp, para ampliar su producción en beneficio del público nacional.

En el Perú, Enchufe TV tiene 900 mil suscriptores en su cuenta oficial de YouTube, y hay otros 500 mil seguidores en su página de Facebook. En YouTube, tiene más de 7 millones de suscriptores en todo el mundo.

El actor Raúl Santana, conocido como ‘Chichico’, protagonista de varios de los videos de mayor suceso y quien interpretó a Kiko en el famoso “Trailer del Chavo (La Película), llegó a la capital para promocionar este acuerdo comercial.

Además, Andrés Núñez, director comercial de Enchufe TV, señaló que la visita tiene como objetivo que la audiencia en este país sepa que están pensando en ellos. “Visitaremos algunos posibles sponsors para crear contenidos especialmente diseñados para Perú”, sostuvo.

De igual forma, dijo que es posible que se incluyan actores peruanos para estas futuras producciones con miras a la audiencia peruana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada