23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Él será el encargado de homenajear a Robin Williams en los premios Emmy

El humorista estadounidense Billy Cristal rendirá un homenaje especial al fallecido actor Robin Williams durante la gala de los premios Emmy que se celebrará el lunes en Los Ángeles, anunció este miércoles la Academia de Televisión.

Él será el encargado de homenajear a Robin Williams en los premios Emmy (Foto: AFP)

Ambos artistas mantenían una entrañable amistad y trabajaron juntos en la cinta “Un papá de sobra”, también conocida como “Un lío de padre”, estrenada en 1997.

El productor ejecutivo de la 66 ceremonia de los Emmy, Don Misher, también adelantó en un comunicado que la cantante y pianista estadounidense Sara Bareilles presentará el tributo a las personas relacionadas con la industria que han fallecido en el último año.

Williams, de 63 años, fue encontrado muerto el 11 de agosto en su casa cerca de San Francisco (oeste de Estados Unidos), en circunstancias que apuntan a un suicidio.

El polifacético actor llevaba años luchando contra una depresión y sufría los primeros estadios de la enfermedad de Parkinson. En el pasado también superó sus adicciones al alcohol y las drogas.

La gala de los Emmy, los Óscar de la televisión, será presentada por el humorista Seth Meyer desde el teatro Nokia de Los Ángeles a partir de las 17H00 locales (00H00 GMT del martes).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada