22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El emotivo discurso de Robert Downey Jr. en la premiere de Avengers: Infinity War

El actor, que ha interpretado a Iron Man por 10 años, emocionó a los asistentes con conmovedor discurso.

El emotivo discurso de Robert Downey Jr. en la premiere de Avengers: Infinity War Robert Downey Jr., actor que interpretó a Iron Man, dedicó emotivo discurso (Foto: Getty Images)

Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, aprovechó la premiere internacional de Avengers: Infinity War para dar un emotivo discurso.

Antes de empezar la proyección, el actor tomó el escenario para expresar su emoción alrededor del estreno de la cinta y mencionar que todo el trabajo fue hecho para hacer feliz a los fanáticos.

Quiero hablar acerca del pasado, presente y futuro. Para mí, el pasado fueron 30 años de dependencia, depravación y desesperación… algo mejor conocido como ‘la preparación de un actor’.

El presente es este momento de gloria para todos nosotros. ¿Y el futuro? Siempre es algo incierto. Pero el ver a todos mis amigos detrás de mí me hace pensar que las cosas son brillantes.

Ninguno de nosotros compite contra el otro. Todos competimos por todos y para ti. Si interpretas a un superhéroe en una de estas películas, y sale bien, te conviertes en una estrella. Y eso es… irrelevante.

Esto es el Universo Cinematográfico de Marvel, justo enfrente de ustedes. Todo es acerca de luchar por la equidad. La idea es hacer espacio para que todos puedan triunfar y exceder nuestras expectativas.

Según señala Entertaiment Weekly, Robert Downey Jr. agradeció a Marvel Studios por la oportunidad. “Creo que este es el mejor discurso que he escrito (…) o quizás solo soy emo”.

NOTAS RELACIONADAS

Spiderman: Robert Downey Jr. ayudó a escoger al nuevo Peter Parker

Robert Downey Jr. le entregó una prótesis de Iron Man a un niño

Las películas esenciales de Marvel que debes de ver antes de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War mostrará a Capitán América y a Viuda Negra como héroes ‘desilusionados’

Tags

Ir a portada