21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La emotiva carta del novio de Dolores O'Riordan: "El amor de mi vida se ha ido"

La cante de The Cranberries falleció este lunes en Londres.

La emotiva carta del novio de Dolores O'Riordan: "El amor de mi vida se ha ido" Dolores O'Riordan junto a su pareja Ole Koretsky.

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries falleció este lunes a los 46 años en Londres, según reveló su agencia de publicidad en un comunicado.

El guitarrista Ole Koretsky, guitarrista de D.A.R.K y novio de la cantante, se ha manifestado sobre el tema a través de una emotiva carta que publicó en su sitio web.

PUEDES LEER: EL ÚLTIMO MENSAJE DE DOLORES O’RIORDAN A SUS SEGUIDORES

“Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí”.

Koretsky explicó que la artista estaba trabajando en los preparativos de un nuevo disco del trío musical D.A.R.K., que fundaron con Andy Rourke -antiguo bajista de The Smiths- y se encontraba en Londres para realizar una sesión de grabación que resultaría ser la última de Dolores O’Riordan.

“En el momento de su muerte, Dolores estaba en Londres grabando algunos temas con Martin Glover para el sucesor de ‘Science Agrees’ [el disco debut de D.A.R.K] y espero que pueda publicarse una vez terminado. Creemos que ese habría sido el deseo de Dolores”, escribieron los músicos.

The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. En esta última fecha, Dolores O’Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales. Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield.

PUEDES LEER: THE CRANBERRIES REGRESA, DESPUÉS DE SEIS AÑOS, PARA VIVO X EL ROCK 8

La última visita del emblemático grupo en nuestro país fue en diciembre del 2016 para la octava edición del festival Vivo x el Rock donde compartieron el escenario con bandas como Garbage, Papa Roach, Sum 41, entre otras.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada