20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Emmy 2018: Ceremonia de este año registró el peor rating de la historia

El evento fue transmitido por la cadena NBC y solo fue visto por un promedio de 10,2 millones de televidentes, 11% menos que los 11,4 millones del año pasado.

Foto 1 de 5
Emmy 2018: Ceremonia de este año registró el peor rating de la historia

Ceremonia de los Emmy de este año registró el peor rating de la historia. (Foto: AFP)

Ceremonia de los Emmy de este año registró el peor rating de la historia. (Foto: AFP)

La entrega de los premios Emmy 2018, los más importantes de la televisión, trajo varias sorpresas; sin embargo el resultado fue el mismo: la gente no encendió el televisor para ver la ceremonia que duró tres horas y se emitió el último lunes.

El raiting que registró el evento que fue transmitido por la cadena NBC es el más bajos de todos los tiempos, pues solo fue visto por un promedio de 10,2 millones de televidentes, 11% menos que los 11,4 millones del año pasado, según cifras de Nielsen difundidas el último martes.

Esto se debería a que la transmisión del partido de fútbol americano --sagrado en Estados Unido-- por ESPN, acaparó la teleaudiencia.

De hecho, NBC colocó el show para el lunes porque tenía transmisión de NFL el domingo. Y la decisión fue acertada: el partido captó 20,7 millones de televidentes.

El público viene perdiendo en general interés en estas largas ceremonias de premios, ya que prefieren acudir a las redes sociales para enterarse de los detalles.

Y los anfitriones Colin Jost y Michael Che, de “Saturday Night Live”, tampoco tuvieron éxito en conquistar a la audiencia: medios especializados como el Hollywood Reporter catalogaron su diálogo de presentación de “plano” e “incompatible” con este tipo de eventos.

NOTAS RELACIONADAS

Los máximos ganadores de los premios Emmy 2018

Así luciría Rick and Morty si fuera un anime [VIDEO]

Rick and Morty gana el Emmy a mejor programa animado

FOX Premium emitirá Pose, serie trasgresora con lenguaje inclusivo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada