25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Emma Watson protagonizará nueva película de "La bella y la bestia"

La actriz británica tendrá el rol principal en La bella y la bestia , de Disney . Así serían los rostros reales de los personajes de Disney .

Emma Watson protagonizará nueva película de "La bella y la bestia"
(Foto: AFP)

Andina . Una noticia inesperada. La actriz británica será la protagonista de la película de Disney La bella y la bestia , que cuenta la historia de una princesa encerrada en la casa de un monstruo.

“Finalmente, estoy autorizada a decirles que seré Bella en la nueva película de Disney (…) Mi yo interior de 6 años tiene el corazón a punto de estallar. Es hora de empezar algunas clases de canto. No puedo esperar a que vean la película”, comentó en su cuenta de Facebook. Rápidamente algunos usuarios han recreado imágenes de cómo se vería.

Watson había sido seleccionada previamente para una versión de la historia realizada por la Warner Bros bajo la dirección de Guillermo del Toro. Sin embargo, algunos problemas de producción retrasaron el proyecto y quedó en manos de Disney .

‘La bella y la bestia ‘se suma a las producciones previas como ‘Malefica’ o ‘Cenicienta’

La actriz da esta excelente noticia luego de su participación en Suiza en el Foro Económico Mundial donde nuevamente se pronunció a favor de la igualdad de género.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada