24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Emma Stone le responde a estudiante que la invitó a graduación

El joven recreó la escena inicial de ‘La La Land’ para invitar a la ganadora del Oscar.

Video: Twitter Jacob Staudenmaier

El video de Jacob Staudenmaier, un joven estadounidense de 17 años, se volvió viral luego de que recreara la primera escena de ‘La La Land’ para invitar a la actriz ganadora del Oscar Emma Stone.

Staudenmaier utilizó la canción Another Day of Sun, le cambió la letra y en la melodía, explicaba las razones por las que quería que Emma Stone vaya con el a su baile de promoción.

El joven, quien resaltó su parecido con Ryan Gosling, comentó que la actriz le respondió con una carta: “No sabes el honor que fue eso. Es la mejor proposición que he tenido en mi vida”.

Sin embargo, Emma Stone no podrá asistir debido a que está trabajando en Londres. El menor dio más detalles en el programa matinal estadounidense Good Morning America.

“Espero la pases muy bien en tu fiesta de promoción y estoy honrada de que hayas pensado en mí. Gracias. PD: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Cariños, Emma”, escribió la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Oscar 2017: James Corden se burla del error con escena de ‘La La Land’ [VIDEO]

El histórico error no pasó desapercibido por el humorista inglés. El historio error ocurrido el pasado domingo en la edición número 89 de los premios Oscar quedará grabado en nuestra mente. Debido a ello, James Corden decidió usar una escena de ‘La La Land’ para explicar lo que ocurrió.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada