19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Emma Stone cumple 27 años: 10 imágenes de la nueva belleza que conquista Hollywood

La sensual actriz está de cumpleaños este 6 de noviembre. Su próxima película será ‘La La Land’, la cual tiene como fecha de estreno el 2016.

Foto 1 de 10
Emma Stone cumple 27 años: 10 imágenes de la nueva belleza que conquista Hollywood

(Facebook: Emma Stone)

(Facebook: Emma Stone)

Emma Stone es una de las mujeres más sensuales de Hollywood. No por nada, ha destacado en diferentes rankings, como el de las publicaciones AskMen.com, Maxim o FHM. Incluso, en 2011 la revista Men’s Health la colocó como la segunda mujer más sexy del mundo.

Su debut cinematográfico se dio en 2007 con ‘Superbad’. En esta comedia compartió roles con los con Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, entre otros y le permitió ganar un trofeo en los Young Hollywood Awards de 2008, como Nueva Cara Fascinante.


(Regency Enterprises)

“Me interesaba la comedia, pero ahora aspiro a hacer películas ambiciosas que me intimiden”, fueron algunas declaraciones que recogió la web del medio español, Woman.

Precisamente, ese giro en su carrera le permitió ganar grandes nominaciones y premios en el 2014. Ese año, interpretó a Sam Thomson, la hija rebelde de Riggan Thomson, un actor que vive la sobra de su exitoso y polvoriento personaje, Birdman. Fue candidata a Mejor Actriz Secundaria en los Óscar de este año. Además, llegó a los Globos de Oro y los BAFTA con la misma adaptación.

En este 2015, también la vimos en ‘The Amazing Spider-Man 2’. De igual manera, este filme le permitió recibir hasta 3 nominaciones en los People’s Choice Awards: Actriz de cine favorita, Actriz de película dramática favorita y Dúo de película favorito.

En lo personal, Stone acumula una fortuna aproximada de 18 millones de dólares, según estima Celebrity Net Worth. Además, cuenta con una lujosa mansión en Beverly Hills. Este inmueble está evaluado en 2.5 millones de dólares, cuenta con piscina, tres baños y un espacio destinado para los vinos.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada