24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Emily Ratajkowski: la modelo que desafía la censura de Instagram con sugerentes publicaciones | FOTOS

Tiene más de 22 millones y medio de seguidores a quienes cautiva con las imágenes que comparte en esta red social.

Foto 1 de 10
Emily Ratajkowski: la modelo que desafía la censura de Instagram con sugerentes publicaciones | FOTOS

Emily Ratajkowski: la modelo que desafía la censura de Instagram con sugerentes publicaciones. (Foto: @emrata)

Emily Ratajkowski: la modelo que desafía la censura de Instagram con sugerentes publicaciones. (Foto: @emrata)

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del momento**, y sin duda, una influencer que cuenta con más de 22 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes cautiva con las imágenes que publica en esta red social.

Esta modelo y actriz británica que el próximo 7 de junio cumplirá 29 años, es una de las modelos más solicitadas del medio, no solo porque la cámara la adora, sino por su envidiable figura, que roba más de un suspiro a sus fanáticos.

Emily Ratajkowski inició su camino en el mundo del modelaje a los 14 años siendo fichada por la agencia Ford Models, pero alcanzó la fama gracias al videoclip del tema “Blurred Lines”. Debido a su belleza fue elegida modelo del año en 2018 por la revista Daily Front Row .

En febrero de 2018, hace poco más de un año, se casó en secreto con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, en una sencilla ceremonia, y a pesar de ello, la modelo no ha dejado de compartir en sus redes sociales fotografías muy sugerentes que desafían la censura.

Emily Ratajkowski es capaz de dejar boquiabiertos a sus fans al aparecer con diminutas prendas o con vestidos muy ceñidos y escotados que dejan poco a la imaginación en lasa fotografías que publica.

Asimismo, Emily Ratajkowski ha sabido ganar mucha popularidad al imponer la moda de realizar ‘braless’, que consiste en no usar sujetador o brasier, o hacer topples en muchas ocasiones.

A pesar de que ya es una mujer casada, Emily Ratajkowski continúa compartiendo sugerentes fotos en las que también aparece su esposo, quien se presta a su juego de seducción. Por ello, a continuación, te dejamos las publicaciones más sexys que realizó en Instagram:

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada