24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elton John en 'shock' tras la repentina muerte de su madre

Tras 10 años de estar distanciados, el músico y su madre se reconciliaron en mayo.

Elton John en 'shock' tras la repentina muerte de su madre Elton John y Sheila Farebrother (Foto: Instagram)

Elton John compartió esta mañana en sus redes sociales una imagen de él junto a su madre con el siguiente texto: ““Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana”.

“La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Viaja segura mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos”, escribió el cantante de 70 años en un emotivo mensaje a Sheila Farebrother.

Según contó la propia Farebrother a Daily Express, el distanciamiento con su hijo ocurrió en 2008, cuando Elton John le pidió que cortara relaciones con Bob Halley y John Reid, colaboradores del músico durante tres décadas, tras haberlos despedido.

Halley fue chófer y secretario del artista y Reid, su mánager. Sin embargo, ella optó por hacer lo contrario. “No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos. De hecho, Bob es como un hijo, además vive cerca de mi casa y me ayuda si necesito algo. Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba”, declaró Farebrother.

Casi 10 años después, Elton John y su madre se reconciliaron. “Querida madre. ¡Feliz día de las madres! Muy feliz de estar en contacto de nuevo” escribió el músico en Instagram el pasado mes de mayo por el Día de la Madre.

Dear Mum, Happy Mother's Day! So happy we are back in touch. Love, Elton xo

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada