16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elton John, Katy Perry y Rihanna acaparan los aplausos del Rock in Rio

Tambièn se presetarán los Red Hot Chili Peppers, Guns ‘N Roses, Metallica, entre otros. Puedes verlos en vivo por YouTube.

(Video: YouTube - AlexandraMileyc)

Los cantantes internacionales Elton John, Katy Perry y Rihanna se llevaron los primeros aplausos de las 100.000 personas que asistieron la noche del viernes a la apertura del festival Rock in Rio, que volvió a su ciudad de origen después de 10 años.

La primera en saltar al escenario fue Katy. “Hola Rio” gritó y la ‘cidade do rock’ (ciudad del rock) se vino abajo en aplausos, sobre todo de los más chicos, que conocían cada canción de memoria y las interpretaban con pasión.

Elton John vino después y aunque no tuvo el mismo efecto de la pequeñada, cautivó a varios románticos con clásicos como ‘Tiny Dancer’, ‘Rocket Man’, ‘Good Bye Yellow Big Road’ y ‘Don’t Let the Sun Go Down on Me’.

El show cerró en fiesta Con Rihanna y sus populares ‘Disturbia’, ‘Man Down’ y ‘Umbrella’.

El evento se extenderá por siete fechas, entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, y espera reunir a cerca de 700.000 espectadores.

En la edición 2011 de Rock in Rio, también se presentarán Stevie Wonder, Red Hot Chili Peppers, Jamiroquai, Metallica, System of a Down, Guns N’ Roses, Motorhead, Maná y Jorge Drexler.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada