23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elmo es 'despedido' de Plaza Sésamo

Debido a una medida tomada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Elmo es 'despedido' de Plaza Sésamo (Foto: Difusión)

Uno de los personajes más querido del famoso programa infantil estadounidense ‘“Plaza Sésamo”:http://publimetro.buscamas.pe/plaza+s%C3%A9samo ‘ ha sido despedido. Se trata de Elmo, la criatura de color rojo más querida de la pantalla chica.

El hilarante clip, donde se ve una conversación entre su empleador y Elmo, se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video, Elmo trata de defender su trabajo y alegar que no tiene otra manera de sobrevivir mientras un sujeto le informa que ha sido despedido.

Fuera de toda broma, la situación es bastante real. El actual presidente de dicho país, Donald Trump, ha recortado el presupuesto para el arte y la educación y, dado que ‘Plaza Sésamo’ se emite a través de la cadena de televisión abierta PBS, es muy probable que su presupuesto sea recortado y el programa sea cancelado.

Después de 32 años desde la aparición del personaje en ‘Plaza Sésamo’ y más de cuatro décadas desde el primer episodio de la serie, el programa ha ganado una gran cantidad de generaciones fanáticas por lo que la noticia ha causado conmoción en varias partes del mundo.

Sin embargo, aún no es seguro que el programa sea cancelado.

Tags

Ir a portada