19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ellen DeGeneres explica políticas migratorias de Trump con "Buscando a Dory"

La conductora utilizó la película para explicar las medidas que ha tomado Trump respecto al veto a los musulmanes.

Ellen DeGeneres explica políticas migratorias de Trump con "Buscando a Dory" Foto: captura de pantalla

Ellen DeGeneres es una de las conductoras más importantes de Estados Unidos, además de que la han colocado como líder de opinión frente a la comunidad LGBTI y del sector femenino.

La presentadora es famosa por su intervención en iniciativas en pro de los derechos humanos y por defender sus ideales en televisión, utilizando la sátira y la ironía para hablar sobre personajes y cuestiones de la política, siendo Trump uno de sus blancos más recurrentes.

Por eso, no podía pasar por alto lo vivido durante el fin de semana con respecto al veto a los musulmanes. Sin embargo, la conductora le dio un giro inesperado a la misma critica que han hecho los medios al respecto, pues utilizó la película “Buscando a Dory” para explicar las medidas que ha tomado Trump en contra de la sociedad.

“El sábado, el presidente Donald Trump lanzó una orden que prohibe la entrada a Estados Unidos a personas de 7 países, incluyendo aquellos que tienen ‘Green Card’. El domingo pidió una proyección de “Buscando a Dory” en la Casa Blanca. Claramente estoy en contra de una de esas dos cosas”, dijo la conductora.

“Dory vive en Australia y sus padres en América. No sé de qué nacionalidad sean, pero su padre suena judío”, ríe la conductora. “Dory llega con sus amigos hasta América y termina en un instituto de investigación, justo detrás de una gran muralla y para escapar, todos deben cruzarlo. Y sí, aunque no lo crean, ese muro no los detiene para hacerlo. Aunque Dory entra en América, está lejos de su familia y aquellos animales que no tienen nada que ver con ella, que no la conocen y que incluso no tienen el mismo color, la ayudan. Eso es lo que pasa cuando ves a alguien que te necesita: lo ayudas”, concluyó.

PUBLIMETRO CL.
.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada