19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elizabeth Banks: "Soy una sexy lego en la película"

La bella actriz estadounidense le presta su voz a Wildstyle, uno de los personajes principales de la nueva cinta animada La Gran Aventura Lego, que se estrena hoy en nuestras salas. En esta entrevista nos habla de los retos que significó hacer este divertido filme.

Elizabeth Banks: "Soy una sexy lego en la película" (Foto: AFP)

Ya que Elizabeth Banks (39) le prestó la voz a Wildstyle, protagonista de la película La Gran Aventura Lego, tiene sentido que nuestra entrevista con ella se haya pactado en el Parque Legolandia en Florida, EE.UU. Pero incluso así, todo aún resulta bastante surrealista.

¿Esta es la experiencia más extraña que has tenido en el cine?
Te diré que esto ha sido como un viaje turístico. Morgan Freeman participa también en esta locura y no puedo pedir más.

Una broma que ha corrido en redes sobre el nombre de tu personaje es que todo el mundo piensa que eres una DJ. Entonces, te pregunto, si fueras DJ, ¿cuál sería tu nombre?
Definitivamente mi personaje en esta película no es un DJ. Además en la vida real soy terrible con esas cosas. Si tuviera que elegir un nombre de DJ sería… algo así como Solo Claudia Goldenschwartz. El “Solo” es porque hago las cosas por mi cuenta.

Tu personaje, a pesar de ser una figura de Lego, tiene curvas…
Bueno, en realidad son solo trucos de computadora (risas). Un Lego real no las tiene, pero está bien que las tenga porque yo las tengo también.

¿Te parecieron extrañas las curvas en un Lego?
Realmente no me había dado cuenta hasta que lo mencionaste. Pero no me molestan. Si alguien piensa que soy “una sexy Lego”, está bien. Lo soy en la película. Mi objetivo aquí es abrir un nuevo camino, y si tiene que ser de esta manera, así será.

¿Trabajaste mucho con tus compañeros de reparto a pesar de que fue una película animada?
Hubo mucho trabajo. Grabé probablemente cuatro sesiones con Chris Pratt (Emmet) y luego dos sesiones con Will Arnett (Batman). Fueron momentos muy divertidos. Perdíamos mucho el tiempo en bromas que no eran muy adecuadas para una película infantil.

¿De qué tipo de bromas estamos hablando?
Bueno, básicamente bromeábamos del vestuario de Batman… que podría ser digno de una película sadomasoquista.

Luego de Lego, ¿cuáles son tus planes en el mundo del cine?
En este momento todo gira en torno a Pitch Perfect 2 (cinta cuya primera parte produje y dirigí). Aún nos falta terminar el guion y conseguir algunos nombres para el reparto, pero todo marcha bien.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada