14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Élite: ¿qué podría pasar en la temporada 2 de la serie española de Netflix?

El final de la primera temporada de ‘Élite’ dejó para varias interrogantes que deberían abordarse en la segunda entrega de la serie de Netflix.

Foto 1 de 4
Élite: ¿qué podría pasar en la temporada 2 de la serie española de Netflix?

Polo lanzó el arma homicida al lago. ¿Lograrán encontrarla? (Foto: Netflix)

Polo lanzó el arma homicida al lago. ¿Lograrán encontrarla? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Los primeros ocho episodios de Élite se estrenaron el pasado viernes 5 de octubre y si ya los viste sabrás que esta serie juvenil de Netflix no tiene un final cerrado, lo cual significa que la trama e historias de los personajes continuarán en la ya confirmada segunda temporada.

Varios medios españoles informaron que el servicio de streaming había renovado la producción para una segunda entrega incluso antes del estreno de su primera temporada, al mismo estilo de Las Chicas del Cable, pero Netflix solo confirmó la noticia el 17 de octubre, precisando que la nueva entrega también será de 8 episodios y que será lanzada en 2019.

El Confidencial informó que el casting de actores para las nuevas tramas de la segunda temporada de Élite ya ha comenzado. De ser cierto, los nuevos episodios podrían llegar en menos de un año.

¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 2 DE ÉLITE?

En la primera temporada de Élite se aborda el asesinato de Marina (María Pedraza) a manos de uno de los estudiantes de Las Encinas, una de las escuelas privadas más exclusivas de España. Mientras la policía investiga quién fue el responsable del crimen, se da a conocer el perfil y todos los aspectos de la vida de los sospechosos.

Aunque al final encuentran un culpable, quedan muchas preguntas sin resolver: ¿qué hará Nano para demostrar que no mató a Marina? ¿Samuel ayudará a su hermano mayor? ¿Christian contará lo que sabe y lo que vio? ¿Cómo continuaría la historia entre el trío formado por Christian, Carla y Polo? ¿Polo confesará su delito? ¿Qué pasará entre Lu y Guzmán? ¿Nadia y Omar lograrán que sus padres acepten sus nuevos modos de vida? Y sobre todo, ¿cómo afectará a la escuela y a todos la muerte de Marina?

Luego del duelo por la muerte de Marina, las clases en Las Encinas deben continuar, pero ¿qué hará la escuela para lidiar con los traumas y las secuelas en el desarrollo personal de los alumnos? ¿Cómo reaccionarán los estudiantes después del trágico incidente?

La policía arrestó a Nano (Jaime Lorente) principalmente por sus antecedentes y el testimonio de su hermano, sin embargo, fue Polo (Álvaro Rico) quien golpeó a Marina en la nuca y quien la dejó desangrarse, todo para recuperar el reloj del padre de Carla (Ester Expósito) y así recuperar también su amor. ¿Samuel (Itzan Escamilla) descubrirá la verdad y demostrará que su hermano es inocente? Para lograrlo podría recibir la ayuda de Christian (Miguel Herrán), quien vio a Polo cubierto con la sangre de Marina, pero guardó silencio para mantener su relación y lo que esta le ofrecía. Lo más probable es que en los nuevos episodios de Élite Christian enfrente la decisión de salvar de la cárcel a su mejor amigo o conservar los beneficios de su trato con Carla.

¿Encontrarán el arma homicida que Polo lanzó al lago? (Foto: Netflix)
¿Encontrarán el arma homicida que Polo lanzó al lago? (Foto: Netflix)

Otro embrollo que quedó pendiente en los primeros episodios de la serie de Netflix es el que involucra a la familia de Nadia (Mina El Hammani) y Omar (Omar Ayuso). Para que Omar deje de ser un ‘camello’ para conseguir dinero y huir tendría que ser aceptado tal como es por su familia. En cuanto a Nadia, si bien su padre aceptó la propuesta de Gúzman (Miguel Bernardeau): dejar que su hija continua en Las Encinas a cambio de alejarse por completo de ella, el personaje de Mina le dejó claro a su padre que si vuelve a esa escuela será sin condiciones de por medio.

Según Sensacine, otro punto que podrían abordar los creadores y productores de Élite en la segunda temporada está relacionada con los padres biológicos de Guzmán. Por lo que cuenta el personaje, murieron, pero por lo que se sabe de su familia adoptiva detrás de todo, puede existir algún tipo de interés oculto.

¿Cómo continuaría la historia entre el trío formado por Christian, Carla y Polo? (Foto: Netflix)
¿Cómo continuaría la historia entre el trío formado por Christian, Carla y Polo? (Foto: Netflix)

HABLAN LOS ACTORES DE LA TEMPORADA 2 DE ÉLITE

A finales de octubre, Miguel Bernardeau adelantó que para la segunda temporada de Élite, Guzmán, su personaje, “cambiará completamente, se le dan la vuelta las cartas”, y si bien no entró en detalles, pueden deducirse algunas cosas.

Guzmán debutó en Netflix como un muchacho engreído, pero la tragedia que sufrió su familia terminaría por devolverlo a una senda más centrada, aunque no por eso menos triste. Guzmán ya había mostrado señas de su cambio a partir de su relación con Nadia y para la nueva temporada, simplemente dejaría por completo el rol del ‘niño rico’.

¿CUÁNDO SERÍA ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE ÉLITE?

Como el casting para escoger a los actores que se sumarán a la serie ya dio inicio, es probable que la segunda temporada de Élite sea estrenada a finales de de 2019.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada