22 de octubre de 2017

Temas del día

'Eleven' de Stranger Things audicionó para ser X-23 en Logan

Eso no fue lo único que confesó.

'Eleven' de Stranger Things audicionó para ser X-23 en Logan Fotos: Medios

Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a ‘Eleven’ en la popular serie de Netflix, Stranger Things, confesó que audicionó para interpretar a X-23/Laura en Logan.

En una entrevista con Evan Rachel Wood (Westworld), la protagonista dio más detalles acerca de su audición, esto como parte de la serie de Variety: Actors on Actors. ‘Eleven’ confesó que no estaba nerviosa al momento de leer el papel frente a Hugh Jackman y el director James Mangold, incluso aseguró que es una de sus mejores pruebas.

“Me dije ‘será increíble, me voy a preparar muy bien’ y me senté en el cuarto a leer mis líneas. Honestamente, para mí, me sentí… me sentí realmente como una actriz, en el cuarto de audición, golpeando a Hugh Jackman y James Mangold sentado frente a mí”, reveló la actriz de Stranger Things.

A pesar de haber perdido el papel junto a Dafne Keen, la actriz festejó la interpretación de Keen como X-23. “Ella estuvo increíble”, comentó Brown. “Significó mucho para mí”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO