19 de noviembre de 2017

Temas del día

Elenco de It: “Somos un grupo de muchachos que está tratando de hacer su vida"

Conversamos con el joven elenco de la película It (Eso), adaptación cinematográca de la novela de Stephen King que ya se ve en la cartelera.

Elenco de It: “Somos un grupo de muchachos que está tratando de hacer su vida" Foto: New Century Films

El recientemente estrenado filme It es aterrador, pero la dinámica entre los jóvenes miembros de El Club de los Perdedores le da a un toque de enternecedor humor. Este divertido grupo de chicos excluidos, que buscan acabar con el maléfico payaso Pennywise, han logrado que el espectador se mimetice con ellos y sus miedos.

Publimetro habló con los jóvenes y talentosos Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jaeden Lieberher (Bill), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stan), Chosen Jacobs (Mike) y Jeremy Ray Taylor (Ben), quienes dan vida a este peculiar grupo.

¿Cómo se adecuaron a sus personajes?

Wyatt: Todos los personajes tienen distintos rasgos. Que sean tan diferentes nos ayudó mucho para desarrollarlos.

Finn: Quisimos poner lo más que pudiéramos de nosotros mismos en estos personajes.

Jaeden: Para mí fue un poco aterrador interpretar a mi personaje. Lo que me daba miedo era defraudar. Pero también fue entretenido porque muchos de nosotros fuimos plasmando nuestras personalidades en los personajes.

¿Se asustaron mucho con el Pennywise de Bill Skarsgard?

Wyatt: La forma en que lo planearon fue ingeniosa. No vimos al payaso, sino hasta dos meses después de iniciado el rodaje. Primero hicimos todas las escenas divertidas. Así que la primera vez que lo vimos fue algo crudo, el susto que tuvimos es el que ven en pantalla. Cada vez que Andy (Andrés Muschietti, el director) decía “corten”, pensábamos que iba a volver Pennywise. Bill es un tipo superdulce, pero Pennywise es un monstruo comeniños.

Jack: Hay un periodo de tres minutos antes de que la cámara empiece a grabar en el que él empieza a hablar consigo mismo y meterse en el personaje. Nadie quería interactuar con Bill en esos momentos porque parecía loco. Una vez que iniciaba la escena, no había vuelta atrás. Ya no existía más el buen Bill, solo Pennywise.

Sophia: Tuve muchas escenas en las que él me ahoga. Bill es un chico realmente agradable en persona. Con él hablamos sobre el colegio, sobre ir a la secundaria y sobre cómo trabajamos. Pero a veces él tenía que intentar ahogarme y rodeaba mi garganta con sus brazos. A veces, la cámara no estaba de su lado. Entonces tenía que mantener sus manos en mi cuello, pero no podías verle la cara. Era aterrador y confuso.

¿Cómo fue trabajar con Andy Muschietti?

Chosen: Lo genial de It radica en cómo Stephen King escribió la historia, pero también en cómo Andy la cuenta. Esta es mucho más que una película de terror. Es hilarante y equilibrada. Es extremadamente aterradora, pero también es la historia de un grupo de muchachos que está tratando de hacer su vida.

Jaeden: Fue realmente increíble porque Andy fue muy abierto a nosotros y acogió nuestras sugerencias. También nos permitió dirigir a nuestros personajes al mismo tiempo que él lo hacía.

¿Quién debería interpretar a sus personajes en It: Capítulo 2?

Wyatt: Pienso que para mí debería ser Joseph Gordon-Levitt. Creo que somos parecidos y que podría funcionar.

Chosen: Me encantaría Chadwick Boseman.

Finn: Creo que Bill Hader sería genial como Richie

Sophia: Yo eligiría a Jessica Chastain. Especialmente porque Andy ha trabajado con ella antes en Mamá. Se llevarán bien.

Jaeden: Ewan McGregor.

Jeremy: Chris Pratt. Mi personaje se vuelve atlético y Chris Pratt se parece un poco a mí (risas).

Jack: Quizás Jack Gyllenhaal, porque tenemos las mismas características físicas.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO