21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El elenco de Game of Thrones llegó a España para grabar su quinta temporada

La quinta temporada de la serie de HBO comenzará a emitirse en abril del 2015.

El elenco de Game of Thrones llegó a España para grabar su quinta temporada (Foto: Game of Thrones)

El equipo de la exitosa serie Game of Thrones llegó a Sevilla donde a finales de octubre comenzará el rodaje de la quinta temporada de la serie. A poco más de un mes para que la quinta temporada empiece a grabar, ya se están llevando a cabo las pruebas de los 550 extras que integrarán la esta nueva entrega.

Desde el próximo 6 de octubre, el Real Alcázar de Sevilla acogerá a actores, técnicos, guionistas y productores para su transformación en Dorne, quinto reino de la popular saga del reino creado por George RR Martin. Un mundo de abrasador calor y razas, aunque lleno de fuentes y agua.

Así, los jardines como parte del Palacio de Don Pedro I y los Baños de Doña María de Padilla permanecerán cerrados hasta el día 20 del mes entrante.

En el municipio sevillano de Osuna, la estadía de la producción durante el rodaje, los establecimientos ya se preparan para la llegada del elenco. Un restaurante local ha preparado una carta personalizada en base a los personajes de la serie. Por ejemplo, se podría degustar la tapa Joffrey o la tapa Khaleesi.

La quinta temporada de la serie de HBO comenzará a emitirse en abril del 2015.

Estos serán algunos espacios en los que se grabará la serie:

Este es el video de la llegada y cómo espera la gente el rodaje:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada