18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elenco de Dragon Ball Super habla sobre el episodio final

Los actores de voz adelantaron un poco de lo que nos espera en el capítulo 131.

Elenco de Dragon Ball Super habla sobre el episodio final Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super terminará este 25 de marzo (24 en Latinoamérica) y previo a la emisión del capítulo final, el elenco del anime se despidió —por ahora— de su trabajo en la serie con varios comentarios que fueron compartidos en el sitio oficial del show.

Todo comenzó con la publicación, en el mismo sitio, de una parte del storyboard de la entrega final que llevará por título “¡Una conclusión milagrosa! Adiós Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver”.

Al respecto, esto comentó Hikaru Midorikawa, seiyuu de Ten Shin Han:

FOTO: Toei Animation

En la escuela primaria, estaba en el club de ilustración/animación, por lo que, incluso si no se colorean estos storyboards, puedo decirles lo increíbles que son (risas). En el capítulo 131, el movimiento, la presentación, el toque… ¡los personajes lucen realmente geniales!

Ahora, te mostramos el resto de los comentarios de los actores que prestan su voz a los amados personajes de este anime.

Masako Nozawa (Gokú)

FOTO: Toei Animation

Definitivamente, Gokú nunca estaría resentido con nadie. ¿Correcto? Puede que él esté feliz de haber tenido la oportunidad de pelear al lado de Freezer.

Ryo Horikawa (Vegeta)

FOTO: Toei Animation

Personalmente, estoy deseoso de ver qué pasará con Vegeta, tanto en la película, como después y cuál será la relación que tendrá con el resto de los personajes.

Si la próxima película de Dragon Ball Super hablará del origen del poder de los saiyajin, es muy probable que Vegeta tenga un papel importante en ella. A final de cuentas, es el príncipe de esta raza.

Ryusei Nakao (Freezer)

FOTO: Toei Animation

Espero que todos disfruten el nuevo tipo que es Freezer en el capítulo final.

La verdad es que pocos nos habíamos imaginado al “Emperador del Mal” como un “Guerrero Z”. ¿Al final se convertirá en amigo de Gokú y los demás?

Shigeru Nakahara (Androide 17)

FOTO: Toei Animation

Por supuesto, ver a Gokú también me da valor. Él supera las pruebas una y otra vez, ¿no? Cuando esto comenzó, Jiren parecía invencible, pero ahora hemos llegado muy lejos. Creo que Dragon Ball es una serie que le da valor y coraje a la gente y los liga al futuro.

Mayumi Tanaka (Krillin y Jajirobe)

FOTO: Toei Animation

Me pregunto qué le pasó a Jajirobe. Él apenas si apareció en Dragon Ball Super. Espero que la próxima vez tenga un papel más importante (risas). Como los fans, espero con ansias encontrarme en un nuevo Dragon Ball, algún día.

Miki Ito (Androide 18)

FOTO: Toei Animation

En los viejos tiempos, (los androides) solo eran un niño que amaba las peleas y una niña sencilla, pero ahora crecieron y tienen familias. ¡Incluso 17 adoptó niños! Cuando me enteré acerca de la relación que tenía con esos pequeños, entendí que él era una gran persona.

Toshio Furuka (Piccoro)

FOTO: Toei Animation

Los guerreros más poderosos de todos los Universos se reunieron para esta batalla, pero al final no se trata de pelear y declarar a un ganador, también hay un montón de cosas que nacerán gracias a esto. Pienso que es lo importante.

El capítulo final de Dragon Ball Super se estrenará en Japón el domingo 25 de marzo a las 9:00 horas a través de Fuji TV. A nuestra región llegará de la mano de Crunchyroll la noche del sábado 24.

Por IGN Latam

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada