25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones en Chile: esta miembro de mesa se robó todas las miradas

Daniella Chávez se hizo conocida en su país por haber sido conejita de Playboy.

Foto 1 de 9
Elecciones en Chile: esta miembro de mesa se robó todas las miradas

Daniella Chávez participó de elecciones en Chile. (Publimetro Chile)

Daniella Chávez participó de elecciones en Chile. (Publimetro Chile)

La modelo y ex conejita Playboy Daniella Chávez fue elegida como vocal de mesa para las elecciones presidenciales de segunda vuelta en Chile. La rubia se robó las miradas de los votantes durante la jornada electoral.

Daniella Chávez generó revuelo en su local de votación en Las Condes para elegir al próximo presidente de Chile. La conejita Playboy fue la más fotografiada y además apareció en diversos medios de comunicación y contactos en vivo para comentar su participación como vocal.

Y pese a lamentarse que ha ido más gente a sacarse una selfie con ella que para ir a votar, la modelo hacía un llamado a través de su cuenta de Twitter a que la gente se acerque a sufragar en Chile.

Pese a que Chávez llamó a votar, los usuarios se quedaron con solamente una cosa en su mente: el look de Daniella. Por lo mismo, los piropos se multiplicaron a través de las redes sociales.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada