24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Elección real: actual Miss Universo ve como favorita a peruana

Natalie Vértiz tambien fue elegida como Miss Fotogenia por la página Missology. Este lunes se nombrarán a las 15 finalistas del certamen.

Elección real: actual Miss Universo ve como favorita a peruana La representante peruana lucirá este traje típico inspirado en Machu Picchu. (Terra)

A pocos días de realizarse la final del concurso de belleza más importante del mundo en Sao Paulo, la representante peruana Natalie Vértiz sigue su camino ascendente como firme candidata a la corona.

Una opinión autorizada sobre el tema es sin duda la de la actual reina, la mexicana Ximena Navarrete. Ella no dudó en seleccionar a las competidoras más fuertes de esta edición en una entrevista realizada por un canal brasileño y recogida por Publimetro México.

Ximena Navarrete dio la lista de sus favoritas para sucederla con la corona, y en ella figura Natalie Vértiz junto a las representante de Chile, Vanessa Ceruti de Costa Rica, Johanna Solano de República Dominicana, Dalia Fernández de México, Karin Ontiveros, y de Ucrania, Olesya Stefanko.

Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo desfilaron ayer para el jurado. En la ceremonia del lunes 12 se nombrará a las 15 finalistas que mostrarán sus encantos y habilidades.

Tags

Ir a portada