23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ed Sheeran: "Voy a asegurarme de regresar muchas veces"

El cantante Ed Sheeran , prometió que regresará al Perú tras su concierto de anoche en Lima . El Comercio publicará una entrevista ampliada con el cantante

Ed Sheeran: "Voy a asegurarme de regresar muchas veces" Ed Sheeran tocó temas como "Thinking Out Loud" y "All of the Stars" en el concierto de ayer. (Foto: Andina)

Corearon todas las canciones. Ed Sheeran dio un show con todos sus hits en el Jockey Club del Perú anoche a las 9 p.m. Cuando el músico entró en escena con la camiseta de la selección peruana y exclamó “¡Lima, cómo se encuentran!”, la multitud lo recibió con una ovación.

La noche antes del concierto, Ed no podía creer el ver a una multitud que solo quería saludarlo desde las afueras de su hotel en Lima.

En el momento en el que salió a escena con la camiseta de Perú, Sheeran sabia que sus primeras palabras iban a ser importantes. Y así fue: “Mi nombre es Ed y mi trabajo por las siguientes dos horas es entretenerlos, quienes quieran divertirse digan hell yeah”. “Para el final del show, todos perderemos nuestras voces por cantar demasiado”, dijo desatando la euforia de todos sus fans.

Para alegría de todos los fans que disfrutaron de hits como “Thinking Out Loud” o “All of the Stars” en su concierto de anoche, Ed Sheeran prometió que este no será su último paso por el Perú: “Voy a asegurarme de regresar muchas veces”, indicó en conversación con El Comercio.

Hoy El Comercio publicará una entrevista extendida con el cantante.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada