13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ed Sheeran se disculpa con seguidora en Facebook

La joven publicó cover de su nuevo tema “Castle on the Hill”

Ed Sheeran se disculpa con seguidora en Facebook Foto: Getty Images

Una fanática del cantautor británico Ed Sheeran fue suspendida de la popular red social Facebook tras publicar un vídeo en donde aparece interpretando una de las canciones más conocidas del popular artista, “Castle on the Hill”.

Se trata de Charlotte Campbell, una joven cantautora inglesa y que habría vulnerado una de las reglas de la red social respecto a la publicación de material cuyo “derechos de propiedad intelectual pertenezcan a otra persona”. En este caso se trata de una de las canciones más conocidas del nuevo álbum de Ed Sheeran, “÷ (Divide)”.

Sin embargo, fue el mismo cantante británico de 26 años quien se comunicó personalmente con Campbell para pedirle disculpas por la suspensión de su cuenta de Facebook:

“Recién vi tu vídeo”, escribió Ed Sheeran a la cuenta de Facebook de Charlotte Campbell. “(La suspensión) definitivamente no tiene nada que ver conmigo. Amo ver a la gente haciendo covers de mis canciones. Una de las mejores cosas que saco de este trabajo es ver que otras personas también encuentran diversión en ello”.

Ed Sheeran agregó que preguntó que había pasado y señaló que “aparentemente es un bot que Warner tiene trabajando con algún extraño algoritmo, pero es solo mala suerte que llegara a tu vídeo. Ya hablé y se solucionará. Disculpa, de nuevo. Sigue haciendo lo que haces, vas excelente”.

Campbell comentó a BBC que estaba “temblando cuando me di cuenta de lo que había pasado. Tenía un montón de mensajes de mis amigos diciendo ʹve y revisa tu *Facebook*ʹ y cuando lo hice no lo podía creer, estaba en éxtasis”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ed Sheeran: estas son las canciones que tocará en Lima

El cantante británico Ed Sheeran inició su gira mundial en Turín, Italia, el pasado 16 de marzo, donde mostró a todos por primera vez el nuevo set-list que tiene preparado para la gira promocional de su tercer álbum, ‘÷ (Divide)’, que este año lo traerá a nuestro país para un concierto el 13 de mayo en el Estadio Nacional.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada