22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ed Sheeran cantó con la camiseta de la selección

El músico tocó sus mejores canciones y se puso la camiseta peruana. Al final del show, destacó al Perú como una cultura maravillosa. Ed Sheeran sorprende en su cumpleaños a una fanática que faltó a su concierto por sufrir cáncer

Ed Sheeran cantó con la camiseta de la selección
Al final del concierto, Ed Sheeran tomó nuestra bandera nacional y la agitó causando gran emoción en el público. (Foto: Andina)

El cantante Ed Sheeran lució la camiseta de la selección peruana a lo largo de su concierto en el Perú y agitó la bandera nacional casi al final su show destacando que nuestro país es una cultura maravillosa.

PUEDES LEER: Ed Sheeran apareció sorpresivamente para cantar en una boda y así reaccionaron los novios

El artista inició su show al promediar las 9 p.m. y le prometió al público que los iba a hacer disfrutar de principio a fin, lo que desató la euforia de las fanáticas, cuyas edades fluctuaron entre los 15 y 20 años. Cantó sus hits más conocidos como “Thinking Out Loud” o “All of the Stars”.

PUEDE INTERESARTE: Ed Sheeran a fanáticos peruanos: Los quiero mucho, chicos

“Estoy aquí para divertirlos y, al final del show, espero que se vayan a casa cansados de haber cantado tanto. Por favor, no se preocupen de lo que piensen los demás. Salten, aplaudan lo que deseen. Solo diviértanse”, dijo Sheeran después del tercer tema.


Además, en su poco fluido español, Sheeran destacó a la población peruana y las maravillas que nos destacan. Hubo un momento sublime, al final del concierto, donde tomó nuestra bandera nacional y la agitó ante los gritos de los asistentes.

UN FRAGMENTO DEL SHOW:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada