20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ed Sheeran cada vez más cerca de Lima: revisa estos 13 datos del ídolo juvenil

El cantautor inglés se presentará por primera vez en nuestro país este martes el 21 de abril en el Jockey Club.

Ed Sheeran ha sido nominado a cinco premios en los Billboard Music Awards de este año. (Foto: Facebook: Ed Sheeran | Video: Ed Sheeran / Youtube)

Celebrity Net Worth estima que la fortuna actual de Ed Sheeran subió a 16 millones de dólares. Esta web estima que sus ingresos han ido en constante evolución, gracias a la venta de su último disco, ‘X’, el cual fue publicado el año pasado.


(Facebook: Ed Sheeran)

Precisamente, ‘X’ tuvo muy buena recepción a nivel mundial. El disco alcanzó las primeras ubicaciones en países como Alemania, Canadá, Dinamarca, Escocia, Estados Unidos, Finlandia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza.


(Facebook: Ed Sheeran)

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, RIAA, indicó, además, que las ventas de este disco en Estados Unidos llegaron a ser superiores a las 500 mil. Por esa razón, se le otorgó un disco de oro.


(Facebook: Ed Sheeran)

La situación del primer disco de Ed Sheeran, ‘+’, también fue muy favorable económicamente para el artista. RIAA indicó, en su momento, que se llegaron a vender más de 500 mil copias solo en Estados Unidos, por lo que recibió un disco de oro.


(Facebook: Ed Sheeran)

Spotify reveló –los primeros meses de este año– que Ed Sheeran fue el artista masculino más escuchado durante el 2014. Además, señalaron que su disco ‘X’ fue uno de los más reproducidos dentro de su plataforma virtual.


(Facebook: Ed Sheeran)

Uno de los videos más famosos de este artista ha sido ‘Thinking Out Loud’. Según indicó Youtube, este tema fue uno de los más reproducidos en 2014, alcanzando más de 240 millones visitas.

AxbzZsdDo0YgdcDdTEt-63HjCUkBTkHv

(Youtube | Ed Sheeran)

Move Concerts Perú, empresa que traerá a Sheeran a nuestro país, indicó que las entradas para el concierto de este artista se agotaron a las 4 horas de ser puestas en venta. Al ver la acogida, los organizadores cambiaron el lugar donde se daría este show. En un inicio, iba ser en el Centro de Convenciones del María Angola, pero el lugar donde será ahora es el Jockey Club de Perú.


(Facebook: Ed Sheeran)

Esta empresa también reveló cuáles serían los pedidos de este artista para su estadía por Perú. Según lo que indicaron, Sheeran le dio prioridad a los platos típicos peruanos. Además, ha pedido té, café, leche fresca, jugos de fruta y agua. El desayuno debe tener fruta, tostadas, cereal, yogurt, mantequilla de maní y sándwiches de tocino y/o salchichas con huevo para servirse en el escenario cuando sea necesario.


(Facebook: Ed Sheeran)

Se supo también que el equipo de Sheeran solicitó para el camerino agua tónica, gaseosas, pepino en rodajas, aceitunas, fruta fresca, chocolate, leche, 24 botellas de agua, dos botellas de vino y doce botellas de cerveza local.

La popularidad de Ed Sheeran le ha permitido incluir un par de canciones en dos películas. La primera fue el filme romántico, ‘Bajo la misma estrella’ (2014) y otra ‘El hobbit: la desolación de Smaug’ (2013).


(Facebook: Ed Sheeran)

Este cantautor tiene, un total, de once guitarras. Por lo general, siempre les toma fotografías y las sube a sus redes sociales. Además, a cada uno le puso un nombre. Tenemos a Lloyd, Nigel, Cyril, Felix, Jame, etc.


(Facebook: Ed Sheeran)

Nando’s, un restaurante en Londres de origen portugués-mozambiqueño especializado en platos de pollo, le regaló a Ed Sheeran –en 2013– una tarjeta para que pida comida gratis, cuando quiera. Este lujo también lo tiene el ex futbolista inglés, David Beckham.


(Facebook: Ed Sheeran)

En una entrevista con The Sun, Ed Sheeran admitió estas negociaciones con HBO para ser incluido en la sexta temporada de ‘Game of Thrones’. Hasta el momento, solo se maneja esta información.


(Facebook: Ed Sheeran)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada